martes, 2 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

"An interactive television advertising general": fue la última plataforma de Informes de Estado anunciada por el Interactive Advertising Bureau (IAB) de USA. La misma está orientada a educar a los vendedores, agencias y editoriales sobre el estado de las plataformas de publicidad interactiva.

Dicha plataforma establece una visión general del mercado de los EE.UU. interactivos de televisión, incluidos los segmentos de la audiencia y opciones de publicidad específica para llegar a los consumidores.

Fuente:
Ibls

Inscripción Premio IAB Argentina: El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) inició la inscripción de piezas para participar del Premio IAB a las Mejores Campañas Interactivas del 2009.

La inscripción es gratuita y la fecha límite es hasta el viernes 5 de marzo inclusive. Las piezas se pueden inscribir online en http://www.iabargentina.com.ar/mejorescampanas09. Sólo pueden participar las campañas desarrolladas para Argentina y cursadas durante 2009. Como novedad, el certamen de este año premiará a la Mejor Campaña Interactiva de 2009 con la inscripción de la pieza ganadora en el Festival de Cannes 2010.

Fuente:
Medios y empresas

Telefónica, mayor inversor en publicidad en España: Infoadex sostiene que la compañía lidera el ranking de inversiones con un monto de 129,3 millones de euros, lo que representaría el 2,3% del total de la inversión publicitaria.

Fuente:
Adlatina

Estudio de Comunicación a cargo de Tumbo de Privilegios: Tumbo de Privilegios saldrá al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en España y ha elegido al equipo de Benito Berceruelo, Estudio Comunicación, para manejar su estrategia comunicacional.

Fuente:
PR Noticias

Nuevo blog de Llorente & Cuenca: Para potenciar su relación con los diferentes públicos, lanzó un nuevo blog donde se puede acceder a artículos de opinión, análisis de casos de éxito, recomendaciones de libros y eventos que irán generando los profesionales de Llorente & Cuenca.

Fuente:
PR Noticias

Adiós a Conchita Vilella: La veterana Relaciones Públicas barcelonesa luchaba desde hace un año contra el cáncer. La empresa que ella misma fundó ha emitido un comunicado de condolencia para despedir a una de las PR más conocidas en el sector de la moda.

Fuente:
PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...