jueves, 11 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Mark Zuckerberg, ‘Persona Mediática del Año': El joven de 25 años, creador de la famosa red social Facebook, recibirá el premio a "Persona mediática el año" en el Cannes Lions Advertising Festival. De esta manera, el mundo de la publicidad reconocerá la influencia que el graduado de Harvard ha tenido en el futuro del negocio publicitario.

Este galardón lo han recibido anteriormnte Steve Ballmer, de Microsoft; Summer Redston, de Viacom; y Silvio Berlusconi, primer ministro italiano y magnate de los medios de comunicación.

Fuente:
El Universal

Repunte de la inversión publicitaria en México: El presidente de IBOPE, Rubén Jara, pronosticó que en 2010 la inversión publicitaria total en México repuntará con respecto a 2009.

Detalló además que en 2009 la radio y la publicidad en vía públicacaptaron 9%, en cada caso, de la inversión publicitaria total. Mientras que Internet aportó casi 2%.

Fuente:
El Financiero

Abierta la inscripción de cursos de ELAC: Se ha iniciado la inscripción para los Programas de Coaching y Liderazgo en su nueva sede en la ciudad de Quilmes.

La institución ofrece un Programa de Liderazgo y Coaching en línea con los estándares de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) y la International Coach Federation (ICF).

Informes e Inscripción: Garibaldi 71 (1878), Quilmes / 011-15 6564-7889, dlazarus@speedy.com.ar / 011- 15 6448-9709, gabrielgomez@synergie.com.ar

Fuente:
Bureau de Prensa

Nueva unidad de negocios de Kaizen Eventos: La empresa argentina abrió recientemente una nueva unidad de negocios en la que ofrece Comunicación Interna.

La nueva unidad, para la cual se sumó personal específico, se dedica a producir contenidos customizados para la Gerencia de RRHH, de modo que puedan ser utilizados en carteleras, intranet, house organ y otras herramientas de comunicación interna. Su objetivo es complementar todas las acciones de endomarketing y fidelizacion de empleados de las empresas.

Fuente:
Bureau de Prensa

Comunicación NY Times: Robert Christie, anteriormente responsable de marca y comunicación de crisis de Dow Jones & Company, llega a NY Times como nuevo encargado de comunicación.

Fuente
: PR Noticias

Nueva PR Manager de LG: LG incorpora a su departamento de Comunicación y Marketing a Carmen Afán como nueva PR Manager.

Fuente:
PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...