domingo, 9 de mayo de 2010

Congreso de Diseño y Creatividad “Disparo Creativo” en Córdoba

La Universidad Empresarial Siglo 21 organiza la 4º Edición del Congreso de Diseño y Creatividad “Disparo Creativo” en colaboración con Mitre 810. Dicho evento, destinado a desarrollar la creatividad, se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa de Córdoba (Argentina).

Dueños de empresas, profesionales y estudiantes de las áreas de publicidad, diseño grafico, diseño industrial, diseño de indumentaria y textil y todo aquel que desee desarrollar su creatividad para el ámbito personal y laboral está invitado a participar de este encuentro.

El primer día se desarrollarán las disertaciones y los dos sucesivos los workshops de Minimal Meaning & Sostenibilidad, dictado por Luis Angarita, La expresión antecede la técnica. Práctica de Dibujo, a cargo de Martín Kovensky y Publicidad y Diseño “Creatividad Sostenible” dictado por Pablo Benavidez y Pablo Lezama.

Entre los ponentes se destacan las presencias de Silvia Mazza, socia fundadora del Círculo de Creativos Argentinos, Luis Angarita, diseñador industrial y consultor internacional en proyectos de identidad latina y Ronald Shakespear, encargado entre otras cosas, del rediseño del escudo de Boca Juniors.

Los cupos para participar son limitados. Quienes estén interesados en asistir a “Disparo Creativo 2010” deben comunicarse para más información al teléfono 0351-4757535 o ingresar a www.21.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...