lunes, 10 de mayo de 2010

Premios a la Responsabilidad Social Empresaria en Bogotá (Colombia)

En los últimos días se puso en marcha la convocatoria para el Premio Cívico, una apuesta que ya lleva 13 años identificando el compromiso de los bogotanos con sus comunidades.

Año tras año, las iniciativas con mayor mérito reciben recursos gracias a esta distinción. Como siempre, las empresas sociasinvitan a aquellos grupos que quieran mostrar su labor a presentarse al concurso.

Este año los premios serán los siguiente:

- El 1º lugar recibirá 13 millones de pesos

- El segundo, 11 millones

- El tercero, también llamado, Premio a la Innovación, 9 millones

- El Premio Ambiental, 5 millones

Además, las diez experiencias que ocupen los primeros lugares recibirán un premio especial representado en la participación en un proceso de fortalecimiento institucional y de sistematización de la experiencia de la organización.

¿Cómo participar?

Las organizaciones interesadas en participar, teniendo en cuenta que no pueden hacerlo personas naturales, empresas, instituciones religiosas o públicas, organizaciones comunitarias que ya hayan ganado el premio en años anteriores y ONG, organizaciones con sedes fuera de Bogotá y entidades cuyas iniciativas no estén en ejecución, pueden informarse a través del correo electrónico informacion@premiocivico.org o en los teléfonos 4000031 y 4010563 o a través de la web www.premiocivico.org.

La fecha límite para postularse es el próximo 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...