miércoles, 16 de junio de 2010

U.S. Hispanic Social Media Guide, gratis para los anunciantes de USA

La conocida Guía de Medios Sociales Hispanos de los EE.UU. contiene consejos relacionados con el marketing de medios sociales hispanos. Su versión 2010-2011 está disponible sin cargo para las compañías anunciantes de los Estados Unidos.

La guía tiene 57 páginas y fue realizada en conjunto por el Hispanic PR Blog, la Asociación Hispana de RRPP y la Asociación de Marketing de Boca a Boca.

"Esta guía es el sueño de toda compañía porque es amplia, está llena de información y es práctica con su foco específico en los consejos relacionados con los medios sociales hispanos", dijo Manny Ruiz, editor de la guía y del Hispanic PR Blog, quien también tiene a su cargo la organización de la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos.

Quienes deseen obtener consejos y conocer algunas exitosas prácticas de negocios pueden hacerse con una copia gratis de la guía (siempre y cuando sean una compañía anunciante de Estados Unidos) registrándose en http://www.hispanicprblog.com/hispanicize. No sólo recibirán la guía sino también acceso a grabaciones de audio de varias sesiones de la Conferencia de Marketing en Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos.

Algunos de los temas abordados son: "Cómo construir y administrar una comunidad hispana en línea", "Cómo trabajar de manera efectiva con bloggers latinos" y "Cómo medir las campañas de medios sociales multiculturales y multilingües".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...