lunes, 9 de agosto de 2010

Magnífico spot de Mercedes Benz: Lo mejor o nada

Hace algunos días vi por primera vez la última publicidad de Mercedes Benz. Quería compartir con ustedes este spot pero la verdad, siempre me terminaba olvidando.

Se trata de un comercial ambicioso, no tanto a nivel creativo sino más bien analizándolo desde el concepto: lo mejor o nada (Das besten oder nichts). Me parece maravilloso ese slogan, resume la visión empresarial de Mercedes con su lucha contínua por estar a la vanguardia (algo que se nota en sus actividades de I+D).

Veámoslo:



Fresco... esa es la palabra, me parece un spot que puede sentirse sincero. Es la búsqueda empresarial que en algún punto se asemeja a la búsqueda personal de cualquier persona del mundo, ¿o no? Muchos nos planteamos ser lo mejor que podamos ser o no ser nada, hacer las cosas lo mejor posible o no hacerlas.

¿Qué decir? Me sentí identificada con el spot, con el slogan, con ese sueño de ser el mejor. Quizás es correr detrás de una zanahoria, pero qué lindo es el paseo...

Muy buen spot a mi entender de Mercedes Benz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...