lunes, 30 de agosto de 2010

Una campaña de helados muy provocativa en Reino Unido: ¡escándalo a la vista!

La campaña de Antonio Federici dejó "helada" a mucha gente en el Reino Unido. La famosa marca de helados italiana sacó al aire una campaña que como mínimo, escandalizó a la Iglesia Católica y a las personas más conservadoras.

El slogan "Inmaculadamente concebido" ya adelanta una campaña polémica pero las imágenes terminan de confirmarla: una monja embarazada, dos sacerdotes muy cariñosos y una pareja monja-sacerdote bastante "hot".

Veamos las imágenes:




Provocadoras cuanto menos. Matt O'Connor fue el director creativo de la campaña, quien hoy en día sostiene que en caso de ser censurada irá a la justicia para evitar la pérdida de dinero que supondría a la compañía. Citando sus propias palabras, publicadas en el Daily Mail, "se trata además de una pequeña porción de gente intolerante la que ha visto los anuncios y se ha quejado".

Me pregunto... ¿Realmente pensaron que las gráficas no iban a suscitar quejas? Era sabido que una campaña subidita de tono iba a provocar un gran revuelo en la sociedad. Y bueno, prensa han logrado... Veremos ahora si los anuncios son censurados o no. Por lo pronto, es casi seguro que la imagen de la monja embarazada será prohibida.
¿Qué opinan de esta campaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...