lunes, 9 de abril de 2012

Perú: las redes sociales impulsan las ventas y generan ahorro a las empresas

No es novedad que las redes sociales se han convertido en un medio para comunicar ideas y mostrar parte de nuestras vidas, ni tampoco que se han convertido en herramientas para promocionar productos y servicios

Roberto Rubio, director de Inside, la agencia digital detrás del millón de fans de Cineplanet, indica que la empresa que tenga presencia en este tipo de sitios web tiene asegurado un aumento en sus ventas. Y sostiene: “es difícil generalizar de cuánto será el crecimiento, pero yo calculo que es más de 20%, en promedio”.

El experto comenta que los medios tradicionales (radio y televisión) son indispensables para la publicidad, pero advirtió que un negocio que usa las redes puede ahorrar hasta 80% en publicidad.

Como sostén de esta información, un estudio sobre la tendencia de la publicidad online realizada por Trend.pe ha demostrado que los anuncios con audio, video y textos que fomentan el intercambio con los usuarios tienen entre tres y cuatro más visitas que la publicidad simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...