martes, 23 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Coleman elige tuatú: túatú será la encargada de gestionar la comunicación de Coleman España, la compañía especializada en outdoor dueña de las marcas Coleman, Campingaz y Sevylor.

Fuente:
Blog de Octavio Rojas

Una agencia de Costa Rica, la más premiada en el Festival Caribe:
Tribu DDB Costa Rica, la agencia liderada por Jorge Oller, se alzó con 3 oros, 7 platas y 7 bronces.

Destacaron también en el acontecimiento Pages BBDO República Dominicana, Father Costa Rica, Leo Burnett Venezuela, Casanova Pendrill, Koenig & Partners Ecuador, entre otras.

Fuente:
Adlatina

P&G con Craverolanis BTL (Argentina):
Craverolanis empezó a trabajar en proyectos para las marcas Gillette y Head & Shoulders de Procter & Gamble.

Fuente:
Adlatina

V Informe del Observatorio de Comunicación Interna de España: Los resultados más interesantes son:

- El 60% de las 170 empresas encuestadas tiene un presupuesto para su departamento de Comunicación Interna.

- Un 40% invierte entre 50.000 y 500.000 euros en esta disciplina.

- 26,4% destina entre 10.000 y 50.000 euros a la tarea.

- 42,4% gestiona la Comunicación Interna desde los departamentos de Recursos Humanos, integrando también la Comunicación Externa (39,8%).

Fuente:
PR News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...