¿Recuerdan la campaña de helados de los helados Antonio Federici que vimos hace algunas semanas? Para refrescar la memoria, les dejo el post de ese momento.
Bueno, esta provocativa campaña publicitaria, que fue censurada por las autoridades del Reino Unido al considerarse que afectaba la sensibilidad de quienes profesan la fe católica, vuelve a la carga y ahora con más fuerza.
No es noticia que la Iglesia condenó las gráficas ni tampoco que el Papa Benedicto XVI visitará próximamente el Reino Unido. Lo que sí es noticia es que la agencia de Antonio Federici continúa con la idea en mente de colgar estos llamativos carteles en los alrededores de la Abadía de Westminster donde se encontrará el Papa.
¿Provocación o falta de respeto? ¿Publicidad gratuita o promoción negativa? Muchas preguntas se me cruzan en la mente. Por un lado, están consiguiendo gran cantidad de publicaciones pero por otro, no son necesariamente positivas, ¿no? Me queda la duda de qué es lo que busca generar esta marca en los consumidores...
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