lunes, 17 de mayo de 2010

Récord de crecimiento de publicidad online en EEUU

Tratándose del Día de Internet, hoy no podíamos dejar de hablar de este medio. Y como siempre, EEUU nos lleva la delantera en lo que a publicidad online se refiere.

La semana pasada vimos diferentes estudios de crecimiento de publicidad en internet en México y otros países. Bueno, hoy buceando en la red me topé con una noticia interesante: las ventas de publicidad online crecieron un 7,5% en el primer trimestre de este año en USA.

¡Guau, qué crecimiento! Según la información de Interactive Advertising Bureau y PricewaterhouseCoopers, este incremento representa 5.900 millones de dólares. Una cifra nada despreciable y menos al tratarse de un nuevo récord al tratarse del nivel de ventas más alto de la historia durante un primer trimestre de año

Parece ser que todo debe agradecérsele a una leve mejora de la economía y a una mayor confianza entre empresas y anunciantes que aumentaron sus inversiones en publicidad online.

Estos datos muestran un futuro más optimista, si bien siguen existiendo incertidumbres con respecto a la recuperación del sector publicitario en Estados Unidos. Pero bueno, no se puede negar que los datos son buenos y alentadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...